¿Por qué comprar dominios en Name?

Name.com, es uno de los registradores de dominios más grandes del mundo. Tiene algunas funciones que se vinculan con tu negocio a la hora de registrar dominios. Y puedes comprar un dominio y configurarlo hacia tu Pagina Web en tu Hosting en cuestión de minutos. El proceso de compra no requiere que tengas tarjeta de crédito obligado como exigen otras empresas, puedes hacer el pago mediante paypal, tarjeta de crédito o saldo cargado a la misma cuenta de name punto com.

Name ofrece los mejores dominios .com .mx .net .com.mx y .org, entre otros cientos de dominios desde 10.99$ dólares. Las 5 extensiones que se han nombrado anteriormente son sólo algunas de las que esta empresa ofrece para su venta, ya que tienen un stock de más de 100 extensiones actualmente, y ampliando constántemente.

Listado de «Extras» que la empresa Name punto com ofrece con su registro de dominio

Además Name.com nos brinda una muy buena herramienta, para buscar el dominio que queramos comprar, y ver si el dominio está disponible o ya está registrado por alguien más, añadiendo también búsqueda relacionadas con tu dominio arrojando una especie de «Dominios Sugeridos», y colocándonos el precio de cada un al lado de la extensión.

Whois Privacy ¡Gratis!

El Whois privacy, es algo así como una protección para mantener tu identidad (Nombre y dirección, que colocaste en el registro) oculta, si no adquieres el servicio de Whois cualquier persona podría ver estos datos antes mencionados, el precio de este servicio es de $4 dólares al año, y en otras empresas suele costar un poco más pero, Name.com nos brinda este servicio de protección de datos, totalmente Gratis, con el siguiente código de cupón:

privacyplease

Añade el Whois Privacy a tu dominio y a la hora de pagar añade el cupón, ¡y tendrás Whois Privacy Gratis!

Servicio Extremadamente Rápido

Antes de probar con la empresa Name .com, yo compré dominios con otras empresas entre ellas, la famosa GoDaddy, 1&1, NameCheap, Banahosting y tengo que decir que en la rapidez del servicio es realmente la mejor, ya sea para comprar el dominio, para configurarlo, y para que agarren nuestras DNS en los sitios web y blogs.

Name siempre ha puesto como prioridad la facilidad para el usuario, y por ello, la interfaz de su página web entera, es intuitiva y fácil de utilizar. Una de las cosas que me gusta de Name como he dicho antes es la rapidez con la que agarra nuestras DNS, parece mentira pero jamás me ha tardado más de 1 hora en agarrar las DNS (por ejemplo en los Sitios Web Baratos que hacemos a nuestros clientes) es realmente magnífica esta característica ya que con otras empresas algunas veces tuve que esperar más de 24 horas (Si GoDaddy, es contigo).

Transferencias de Dominios Más Baratas

Name a diferencia de otras empresas ofrece el servicio de transferencia de dominio a su empresa a un precio menor, constando cerca de unos $8,30 dólares la transferencia (Algunas veces comparten cupones para hacer las transferencias más baratas, en ese caso los encontrarás aquí en el foro).

Guías Introductorias

Name ha proporciona una guía de inicio, donde su objetivo es dar instrucciones paso a paso sobre cómo activar tu sitio web personal o de empresa en unas pocas horas. Incluye muchísimos ejemplos.

Control DNS Total

Al igual que con la mayoría de los otros registradores de dominios populares, Name ofrece control para las DNS del dominio, controla donde puedes configurar sus sub-dominios, etc. Esto es prácticamente una visita obligada en cada registrador de dominios. Pero con la ventaja de que Name tiene una interfaz bastante sencilla de comprender.

Reenvío y Masking de Dominios

Normalmente la redirección de dominios cuesta algunos dólares de más, pero Name Proporciona esto de forma gratuita con la venta del dominio.

Es el proceso por donde se puede reenviar o redirigir tu dominio a cualquier otro.

Conclusión

Así que Name es uno de los grandes registradores de dominios para optar. ya que proporcionan algunos servicios muy útiles que podemos aprovechar. Además de las insuperables ofertas que lanzan algunas veces (Respecto a las ofertas te mantendremos actualizado por el blog), por estos motivos mis empresas preferidas a la hora de registrar dominios son Name principalmente y también utilizamos mucho HE!. Espero que esta información te haya sido de ayuda y te sirva a la hora de comprar un dominio.

Leave a Comment