BanaHosting, una opción de calidad con soporte en español

En este otro articulo hablamos de lo que es el Web Hosting y hoy toca contarle sobre la empresa que nos brindo servicio de alojamiento web (Yo la considero de las mejores) así que vamos a ello. Personalmente he experimentado lo que se siente, contratar un alojamiento web, y al poco tiempo darme cuenta que no es lo que esperaba sobre el mismo, por esa razón tuve que ir probando diferentes empresa de «Hosting», no había ninguna que cumpliera mis expectativas y necesidades  hasta que encontré Banahosting.

Durante mas de 5 años nos mantuvimos en el alojamiento de Banahoting para hospedar todos nuestros sitios y de nuestros clientes de México, España y Latam. La verdad estamos muy satisfechos en haber dado con esta empresa. Al principio tenía miedo de que resultara ser como una empresa más del montón (que hay varias famosillas ahí), pero luego de que casi todo el mundo a quien pedí sugerencias me recomendó como empresa de alojamiento web a Banahosting. Visité la página de para ver que ofrecían y bajo cuales características así comenzó mi investigación.

Busqué la lista de las 10 empresas de alojamiento web o El mejor alojamiento web, y encontré a esta fabulosa empresa por todas partes.

Buenas opiniones y excelentes precios

Esto sin duda era una buena señal de que la empresa es muy buena en los servicios que ofrecen, pero yo quería ver opiniones de usuarios sobre sus servicios, así que me encaminé en la búsqueda, y para mi alegría no hubo que buscar mucho por foros de websmasters, ya que fácilmente llegué a cientos y cientos de reviews (Las leí todas) y la verdad es que todas hablaban muy bien de la empresa, desde ese momento supe que Banahosting era nuestra opción para alojar sitios de la empresa, pero lo que más me alentó a contratarlos es que los precios son los más competitivos en el mercado respecto a lo que ofrecen en sus planes de alojamiento web. Aquí les dejo una captura con los planes de la empresa. (Haz click sobre la captura para verla en tamaño real)

Cupón descuento Banahosting casi GRATIS

Si esta experiencia con Banahosting te ha ayudado a decidirte por cual empresa como tu proveedor de hosting, te regalamos este cupón con el cuál el primer mes te sale en menos de $0.90 USD.

CUPON: BH1D

Acceder a Banahosting por $090 USD

precios Banahosting México

Estas son algunas de las razones para elegir Banahosting

Multiservicios: Además de ofrecer variados planes de hosting compartido, Banahostig.com ofrece registro de dominios, VPS, cuentas reseller,etc. Por lo que si necesitas alguno de estos servicios, no es necesario buscar mucho por la red, ya que sé que ellos ofrecen muy buenos servicios.

Soporte: El soporte técnico de Banahosting es uno de los mejores que he probado, ofrecen rápida atención y en español, las veces que he necesitado del soporte técnico no han tardado más de 2 horas en contestar (Muchas veces me han respondido en menos de 10 minutos).

*Solo ofrecen soporte por ticket.

Precios bajos: En comparación con otras empresas de alojamiento web, Banahosting ofrece servicios de excelente calidad a precios bajos y con las mejores características en sus planes. Los planes van desde 4.95$ hasta 9.95$ según las especificaciones y limites de cada plan, aun así el plan mas caro es de bajo costo en relación a otras empresas del mercado.

Cpanel: Todas las cuentas tienen cpanel, lo que facilita el uso de las cuentas de hosting, así mismo cuentan con muchas opciones de administración del hospedaje, instalación de scripts automáticos  administración de base de datos y dominios adicionales según el plan.

Migración gratis: Si estas en otra empresa y estas pensando en migrarte al servicio de Banahosting, no existe costo por la migración de tus ficheros, (Otras empresas cobrar por este servicio).

Ciclos de pagos:
 Los planes de alojamiento de Banahosting se pueden pagar de varias formas: mensual, trimestral, semestral y hasta pagos anuales, (Mientras más tiempo compres el servicio, obtienes más % de descuento).

Opciones de pago: Una de las mejores características del servicio de Banahosting es que si no tienes tarjeta de crédito para comprar un plan, puedes hacerlo a través de Paypal o Alertplay como alternativas de pago.

Devolución del dinero: Por si no estas seguro del servicio que ofrece Banahosting, también nos dan 30 días de prueba de su servicio, de lo contrario nos devuelven el dinero completamente.

Dominios ilimitados: Esta es una de las características que más me gustan de Banahosting ya que cuenta con planes que nos permiten agregar dominios adicionales en la misma cuenta. ¿Qué significa esto? Significa que puedes tener varios blogs o sitios con dominio propio en un mismo plan, sin pagar más!

Experiencia personal en Banahosting

Nunca hemos notado una lentitud en nuestras webs alojadas con ellos (Salvo cuando están realizando alguna tarea de mantenimiento en sus servidores), no hemos tenido problemas con instalaciones, ya que todo nos lo ha soportado, esta es una lista de algunas plataformas y script que hemos instalado: WordPress, SMF, Joomla, Drupal, Chevereto, PHPBB, MyBB, OpenCart, OsCommerce, entre otros scripts, que sólo instalamos para probar.

La verdad, BanaHosting me pareció personalmente el mejor alojamiento web, de todos los que había probado antes: HostGator, FresaHost, FiretHost, JustHost, Godaddy, iPage, BlueHost y otros, BanaHosting es el único que me dio lo que en verdad quería. Yo califico a este hosting con un 10/10, tiene una calidad increíble, realmente buena y prometen lo que ofrecen.

Leave a Comment