Nuestro trabajo es hacer que tu marca sea siempre la primera opción. Nos especializamos en crear presencia en Internet para potenciar tu imagen con la carta de presentación del 2019, las Redes Sociales.


Las redes sociales se han vuelto una increíble oportunidad para atraer clientes potenciales a todo tipo de negocios, hoy por hoy todo lo que vemos a través de estas plataformas nos genera un gran impacto que puede ser aprovechado para llevar un mensaje a una audiencia en específico.

El Marketing Digital ya no es solo una herramienta mas para crecer tu negocio. Es una necesidad indispensable para cualquier negocio.

Las redes sociales te ayudan a crecer tu negocio y llegar a más personas.

Nos encargamos de crear la mejor campaña para que tu negocio llegue al público que a ti te interesa, y ese mismo público se convierta en clientes potenciales.

Publicamos contenidos que ayuden a vender e impactar a tus clientes


En el medio de las redes sociales, lo más importante siempre es el contenido y para crear contenido de calidad hay que tomar en cuenta varios aspectos. La innovación se ha vuelto un elemento clave para lograr sensación en el público, es por eso que hoy en día, las tendencias se crean y «pasan de moda» en muy poco tiempo.

Por tal motivo, nuestro plan de trabajo sigue una serie de estrategias publicitarias en redes sociales basada en el principio de crear comunidad, y de esta manera lograr que haya personas hablando y haciendo referencias sobre una marca o imagen.


Precios

Básico
Presencia básica en Redes Sociales
$
3,900
/mes
  • Creación/Configuración de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter)
  • 1 Publicación Semanal en Facebook
  • Informe de Crecimiento Mensual
  • Crecimiento Continuo
Premium
Tus redes sociales en constante crecimiento
$
5,900
/mes
  • Creación/Configuración de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest)
  • 2 Publicaciones semanales en Facebook
  • 1 Publicación semanal en Instagram
  • 1 Publicación semanal en Twitter
  • Publicaciones manuales. ¡Nosotros no automatizamos!
  • Informe de crecimiento mensual
  • ¡Crecimiento garantizado!

Profesional
Potencia el crecimiento de tu negocio y tus ventas
$
9,100
/mes
  • Creación/Configuración de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Blog)
  • 4 Publicaciones Semanales en Facebook
  • 2 Publicaciones Semanales en Twitter
  • 3 Publicaciones Semanales en Instagram
  • 1 Publicación Semanal en Pinterest
  • 1 Publicación en Blog
  • Publicaciones manuales. ¡Nosotros no automatizamos!
  • Informe de crecimiento mensual
  • ¡Crecimiento garantizado!

La mejor ventaja que ofrecen las redes sociales es sin duda el gran alcance que pueden llegar a tener, sólo hay que tomar de ejemplo como alguien que vende empanadas en la playa se volvió famoso a nivel internacional.

Esto sumado a lo accesibles que se han vuelto estos medios, se convierte en la  mejor oportunidad para promover una marca, un negocio o tu propia imagen, llegando a muchísimas personas a un costo realmente bajo si lo comparamos con otros medios de difusión (periódico, radio, TV, etc.) que encima son cada vez más obsoletos.

No lo pienses más, aprovecha esta increíble oportunidad de hacer crecer tu negocio

A modo de ofrecer el mejor servicio, te brindamos una oferta completamente personalizada, esto considerando las distintas necesidades que cada negocio tiene. Buscando además ofrecer un servicio que sea accesible para todas las personas que quieran llegar a más posibles clientes.

Ventajas de contratar nuestros servicios de social media o comunity manager

Las redes sociales no son únicamente un medio para pasar el rato, para nosotros representa una parte fundamental de la imagen de una marca o una persona. Y como tal, estas se deben manejar con la misma importancia que otras áreas.

No basta con tener redes sociales. Si tu negocio ya cuenta con sus respectivas cuentas en Facebook, Instagram o cualquier RRSS, seguramente te habrás dado cuenta que implica más que compartir publicaciones o escribir estados para obtener resultados.

Las ventajas que ofrece un servicio como el nuestro, es sobre analizar todos los número, datos, gráficas y estadísticas que arroja cada publicación, imagen o vídeo. Para que en última instancia podamos hacer una interpretación confiable y un llamado a la acción. Permitiendo así mejorar productos, servicios, instalaciones y TUS VENTAS.

Un nuevo consumidor requiere nuevas estrategias.

En esencia consideramos que estos medios bien podrían ser el traductor perfecto entre lo que ofrece el negocio y lo que el cliente está buscando.

Estamos conscientes de que gracias a Internet los medios de comunicación han cambiado y a su vez los mismos espectadores lo han hecho también. Y es que para muchos Internet representa la libertad de ver y consumir lo que uno quiere, a diferencia de los medios tradicionales donde no había opción. Esto quiere decir que nos encontramos ante un consumidor activo, que se preocupa por investigar, buscar y descubrir aquello que desea consumir. Este nuevo consumidor es más abierto a compartir sus opiniones y a considerar las de otros, por lo tanto es muy importante cuidar la imagen tu marca.

Implementar la estrategia de las 4 C’s


Constancia: es muy importante mantener un ritmo constante en cuanto a la frecuencia de las publicaciones de contenidos y ofertas. De esta forma los usuarios en las redes sociales terminarán familiarizándose con la marca y adoptarán su sello distintivo propio.


Comunidad: las comunidades en redes mantendrán siempre un flujo de interacción entorno a tu marca, lo que creará un círculo de comunicación e información que constantemente estará llegando a más personas. Dándole relevancia a la marca y destacándola por encima de las demás.

Contenido: el contenido debe ser siempre original, propio e innovador. A través de un análisis en tendencias, margen de audiencia, mercado objetivo, etc. se crea el contenido adecuado para conectar con el público. Compartiendo fotos, infografías, catálogos, videos e incluso memes. De tal forma que los usuarios en redes identificarán tu marca y la distinguirán del resto.


Cercanía: una vez que los usuarios reconocen la marca, es indispensable fortalecer esa conexión. Para lograrlo, tenemos que hacer que el usuario y el cliente reconozcan la marca como parte de su experiencia en redes sociales, interactuando con ellos y mostrándoles la importancia que tienen como consumidores o posibles consumidores.