Hosting Efectivo en México, Alojamiento Web Fácil de Usar

No hay ninguna duda de que la gran red digital que visitamos tan a menudo, funciona de una manera increíble, con la intención de solventar toda la intención de búsqueda que tengan los usuarios a lo largo del mundo. Sin embargo, lo que muchos no saben sobre esta enorme red global, es que el funcionamiento interno y todo el sistema que se maneja, no es tan fácil como parece y esas son precisamente las garantías que ponen a Hosting Efectivo como uno de los mejores alojamientos web en México.

¿Qué es el Web Hosting?

Cuando se tiene la intención de abrir una página web, crear una app o iniciar un videojuego, todos los aspectos visuales, técnicos y administrativos son importantes, pero la información y contenido que se quiera incluir, necesita ser almacenada en un servidor, para que los usuarios puedan acceder a ella.

Ahora bien, el hosting es un servicio que se puede contratar con la intención de adquirir un servidor en la web, para administrar y suministrar todo el contenido de un sitio web, para eso existen plataformas como Hosting Efectivo, que se dedican a brindar este tipo de servicio a cualquier usuario que lo requiera.

Hosting Efectivo

Este es un servicio que se debe pagar cada cierto tiempo, con la intención de que el servidor se mantenga activo. Al igual que todo servicio, el hosting tiene diferentes planes de pago para varios tipos de servidores, donde el cliente elije el que mejor se adapte a sus necesidades.

web hosting efectivo México

HE! se encarga de manejar un cPanel completamente sistematizado, con la intención de administrar todos los servidores de la mejor manera posible y de esta forma también se proporciona un servicio de alta calidad, donde los clientes pueden obtener toda la asistencia que desean, a un precio completamente accesible.

Hay muchos aspectos que convierten a Hosting Efectivo en la mejor plataforma de Hosting en México para la obtención de un servidor, no solo por la gran atención que brindan, sino también gracias a la alta calidad que ofrecen con la compra de alguno de sus servidores. En el caso de que no estés del todo convencido, te hablaremos un poco sobre todo lo que esta organización ofrece.

Buena Velocidad

Uno de los puntos más importantes para que un sitio web sea exitoso, tiene relación con la velocidad que se emplee al momento de ingresar al mismo, y esto a su vez está íntimamente relacionado con el servidor y todo el sistema con el que este trabaje. Es por ello que HE! se encarga de que todos sus servidores estén optimizados y proporcionen una rápida velocidad de carga para todos los sitios webs.

Accesibilidad

El acceso a una página web debe estar activo en todo momento posible, de otra forma los usuarios no podrán acceder de ninguna manera a la plataforma y no tendrán acceso a la información proporcionada. Es justo por esa razón es que Hosting Efectivo se encarga de que el acceso hacia todos los sitios webs que se encuentran bajo el dominio de sus servidores, estén activos en todo momento.

Seguridad

Proteger todo el contenido que se encuentre almacenado en algún sitio web, es completa responsabilidad del equipo que provee el servicio de hosting compartido en México, por eso es que con la ayuda de Hosting Efectivo no hay que preocuparse en este aspecto, ya que toda la información que es almacenada se encuentra completamente resguardada de cualquier tipo de hackeo o actualización que pueda afectar al servidor.

No solo ofrecen respaldar la información gracias a copias de seguridad tomadas de todos sus servidores y almacenadas en su sistema de confianza, sino que también proporcionan un cifrado extremo para el sitio web, respaldando la seguridad de los clientes y usuarios de la página.

Soporte por Tickets

La asistencia está activa en todo momento, tiene la oportunidad de comunicarse directamente con tres departamentos diferentes del equipo de soporte, en cualquier hora del día y toda la semana, gracias a los prácticos tickets de soporte donde solo debe proporcionar toda su información de contacto y expresar cuáles son las dudas o problemas que tiene.

Para enviar un ticket de soporte, primero hay que elegir el equipo de trabajo con el que desea comunicarse, dependiendo el tipo de problema o la interrogante que tenga, ya sea el departamento de soporte técnico, pagos y facturación o el departamento de ventas. Este es un aspecto de gran importancia al momento de contratar un servicio de hosting, este debe tener una buena atención al cliente para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Paquetes de Hosting México

Los administradores de Hosting Efectivo comprenden que no todos los clientes son iguales y que cada uno desea adquirir un servicio que se adapte a sus necesidades, pues no es lo mismo un servidor para un proyecto simple, que para una página web profesional o una tienda online dedicada al comercio y con miles de productos.

Por eso es que HE! se encarga de ofrecer diferentes paquetes de hosting baratos que puedan solventar por completo las diferentes necesidades de los clientes, proporcionando un servidor completamente equipado con todas las funciones y servicios que este necesita.

Con HE! los clientes tienen la oportunidad de elegir el tipo de contrato que prefieran, pagando anual, semi-anual o mensualmente, pudiendo también cambiar su paquete en el momento que deseen, ya sea elevando o degradando el nivel del servicio.

· Hosting para Negocios y Emprendedores:

paquetes hosting para negocios
para negocios

Está dedicado a los negocios locales o proyectos de emprendimiento que tienen la intención de elevar cualquier tipo de ganancias proporcionando servicios que solventen las necesidades de los usuarios.

Tipos de sitios que puedes alojar:

  • Blogs pequeños – medianos
  • Paginas web informativas
  • eCommerce pequeños
  • Paginas de presentación
  • Webs corporativas con poco-medio trafico
  • Sitios, aplicaciones de bajo consumo de recursos

Dependiendo del nivel que tenga el proyecto, se puede elegir entre diferentes paquetes, ya sea para proyectos pequeños, los que apenas están comenzando o para quienes ya se han establecido y suelen tener mayor actividad.

Estos paquetes tienen diferentes precios que van desde 2.69$USD  a 6.56$USD al mes.

· Hosting para PYMES:

paquetes de hosting para pymes mexicanas

Este servicio va especialmente dirigido a las empresas, ofreciendo paquetes que se adaptan a los diferentes niveles, es decir, que funcionan dependiendo si es una empresa pequeña, mediana o grande.

Tipos de sitios que se pueden alojar:

  • Sitios web, apps y blogs de medio-alto trafico y consumo
  • eCommerce medianos y grandes
  • Portales web y foros grandes de medio-alto trafico
  • Revistas, periódicos, etc.
  • Todo lo que se te ocurra.

Los precios de este tipo de servicio dependiendo los diferentes paquetes que ofrecen, van desde 4.58$USD a 22.65$USD al mes.

· Reseller Hosting en México:

¿Quieres ofrecer tu mismo paquetes de hosting a tus clientes, o directamente vender hosting como una empresa de alojamiento web? HE! es la mejor opción para ti.

paquetes alojamiento web para revdendedores en mexico

Conclusión final

Si estas en busca de un alojamiento web en español con un buen soporte, y que además de todo pueda expedirte factura CFDI legal en México, este es el hosting ideal.

También para cualquier extranjero o persona no residente en México este hosting barato ofrece servidores de alto rendimiento y un soporte personalizado de gran ayuda cuando se requiere. Si tu pagina web o aplicación comienza a gastar mas recursos puedes contactar con soporte y encontrar una solución para que tu proyecto no quede fuera de línea.

Se puede contratar paquetes de hosting para negocios locales, negocios bien establecidos, eCommerce pequeños y grandes, pymes, sistemas, apps, juegos o para llevar cualquier idea a Internet y comenzar tu negocio.

¿Conocías este Hosting en México económico? ¡Comparte tus experiencias en alojamiento web compartido en español!

Leave a Comment