5 Ideas Creativas para Crear Enlaces (Backlinks)

¿Estás cansado de crear enlaces de la manera antigua? Ya sabes, los métodos que requieren que envíes correos electrónicos a miles de webmasters pidiendo un enlace o intercambio, ¿qué otra manera existe para construir enlaces?

Bueno, hay un puñado de estrategias creativas para crear backlinks que hay. Aquí compartimos 5 divertidas maneras de generar enlaces:

Inocentes

El día de los inocentes, ¿por qué no aprovechar para construir enlaces este día? La clave para crear una buena broma de los inocentes es que sea realista.

Si deseas recibir un montón de enlaces este día, tienes que ser bueno he inventarte algo original y enviarlo por las redes sociales, y si tu broma es lo suficientemente buena, logrará hacerse viral muy rápido.

Entrevista a expertos

Una de las maneras más fáciles de generar enlaces es entrevistar a los expertos. La mayoría de los expertos tienen un sitio web, por lo que una vez que los entrevistan puedes pedirles que compartan con sus lectores o incluso tweet y publicarlo en Facebook.

Más del 90% de las veces la gente comparte estos contenidos con Twitter y Facebook y más del 40% de las veces la gente crea un enlace desde su página web.

Infografías

Este es uno de mis métodos favoritos para construir enlaces, ya que me encanta hacer los datos complejos de fácil comprensión. ¿Cuál es la clave para generar enlaces a tus infografías? Bueno, primero tiene que tener un código de inserción debajo de cada infografía para que la gente pueda vincular tu infografía fácilmente y en segundo lugar debe ser bastante creativa respecto a gráficos para alentar a las personas a compartirla.

Vídeos personalizados

Si puedes llegar a crear un video creativo que entretenga a las personas, puedes aprovecharlo para construir enlaces. A la gente le encanta compartir divertidos videos personalizados.

Tomar algunas fotos

Siempre hay gente en busca de imágenes, especialmente de alta calidad. Si tienes una buena cámara digital, puedes salir y tomar fotos de alta calidad de todo lo relacionado con tu industria o nicho. Entonces puedes compartir estas imagenes haciendoles saber a las personas que son imágenes libres de derechos. Pero colocar como requisito que necesitan colocar la fuente si quieren usar tus imágenes. Lo bueno acerca de esta estrategia es que vas a conseguir enlaces de gran relevancia, ya que la gente de tu industria o nicho son más propensos a usarlas.

Conclusión

Las posibilidades de construcción de enlaces son infinitas. Usted puede construir vínculos de muchas maneras diferentes, sólo tienes que ser creativo. Lo que he aprendido con los años es que los mejores constructores de enlace son los creativos. Todo lo que tienes que hacer es pensar más allá de esta lista. ¿Qué otras formas creativas utilizas para construir enlaces?

Leave a Comment