5 FORMAS DE HACER QUE TUS USUARIOS PERMANEZCAN Y SE INTERESEN POR TU SITIO

Ahora que ya sabes porque es importante tener una Pagina Web Profesional, en PWM te compartimos los siguientes puntos:

  1. Te recomendamos hacer uso de un multimedia, una presentación de Slider, podcasts o galerías de imágenes donde presentes el servicio o producto que ofreces, a veces a los usuarios les da flojera leer mucho, es por ello que abandonan muy rápido el sitio.
  2. El contenido de texto que se recomienda usar es de la siguiente forma:

Recortar los párrafos de manera que estén conformados por no más que dos o cinco oraciones.

Emplear subtítulos para dividir el contenido en secciones

Añadir viñetas o un listado cuando sea necesario

Resaltar las palabras clave o frases.

Recuerda mientras más breve sea mucho mejor, trata de trasmitir porque es importante que te contraten a ti y no a la competencia.

  1. Te recomendamos generar enlaces Anchor Text en páginas relacionadas con tu Sitio, es decir si el usuario realiza una búsqueda encontrara el tuyo a través de una optimización de motores de búsqueda, PWM es experto en ello y podemos decirte como, eso hará que el usuario se quede más tiempo en tu sitio y puede que le interese algo más de lo que ofreces, es decir crear necesidades.
  2. Es importante que en tu sitio cuentes con un Blog, este te permitirá que los lectores se interesen más de ti, no solo por lo que vendes u ofreces, sino por lo que aportas en tu sitio como temas interesantes de algo que ofreces o para que les sirve, es por ello que siempre tienes que ir más allá de una simple charla de tu empresa.
  3. Otra recomendación es que permitas a los usuarios que descarguen algún contenido de tu blog o que simplemente les permitas realizar comentarios sobre tu sitio, invítalos a ser partícipes para la mejora de tu sitio.

Toma en cuenta estas sugerencias y verás que el resultado será el mejor, ya que te permitirá que los usuarios se quedenc más en tu sitio y lo mejor acercarlos a un proceso de compra o contratación.

Leave a Comment